Coste: 400 (400)
+10 Daño de ataque
Coste: 800 (400)
+10 Daño de ataque
+10% Robo de vida
Coste: 875 (875)
+25 Daño de ataque
Coste: 1550 (1550)
+45 Daño de ataque
Coste: 3200 (850)
+70 Daño de ataque
+12% Robo de vida
Pasiva: otorga
+1 de Daño de ataque y +0,2% de Robo de Vida por acumulación (máximo: +30 Daño
de ataque y +6% Robo de Vida). Otorga 1 acumulación por unidad asesinada
(máximo de 30 acumulaciones). Al morir se pierden la mitad de las acumulaciones.
Coste: 3800 (645)
+70 Daño de ataque
+25% Probabilidad de impacto crítico
ÚNICA pasiva: tus
impactos críticos infligen un 250% de Daño en vez de 200%.
- Hidra voraz (sólo cuerpo a
cuerpo)
Coste: 3300 (200)
+75 Daño de ataque
+15 Regeneración de vida cada 5 segundos
+12% Robo de vida
Pasiva: el
Robo de vida se aplica al Daño infligido por este objeto.
ÚNICA pasiva, Hender: los
ataques básicos infligen entre un 20% y un 60% del Daño de ataque total como
Daño físico adicional a los enemigos que estén cerca del objetivo impactado
(cuanto más cerca estén los enemigos, más Daño sufrirán).
ÚNICA activa, Creciente: inflige
entre un 60% y un 100% del Daño de ataque total como Daño físico a las unidades
enemigas cercanas (cuanto más cerca esté el enemigo, más Daño sufrirá) (10
segundos de enfriamiento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario