sábado, 6 de abril de 2013

OBJETOS DE DAÑO


  • Espada larga
Coste: 400 (400)
+10 Daño de ataque




  • Cetro vampírico
Coste: 800 (400)
+10 Daño de ataque
+10% Robo de vida


  • Pico
Coste: 875 (875)
+25 Daño de ataque



  • Espadón
Coste: 1550 (1550)
+45 Daño de ataque



  • La Sanguinaria
Coste: 3200 (850)
+70 Daño de ataque
+12% Robo de vida

Pasiva: 
otorga +1 de Daño de ataque y +0,2% de Robo de Vida por acumulación (máximo: +30 Daño de ataque y +6% Robo de Vida). Otorga 1 acumulación por unidad asesinada (máximo de 30 acumulaciones). Al morir se pierden la mitad de las acumulaciones.

  • Filo infinito
Coste: 3800 (645)
+70 Daño de ataque
+25% Probabilidad de impacto crítico

ÚNICA pasiva: 
tus impactos críticos infligen un 250% de Daño en vez de 200%.

  • Hidra voraz (sólo cuerpo a cuerpo)
Coste: 3300 (200)
+75 Daño de ataque
+15 Regeneración de vida cada 5 segundos
+12% Robo de vida

Pasiva: 
el Robo de vida se aplica al Daño infligido por este objeto.
ÚNICA pasiva, Hender: los ataques básicos infligen entre un 20% y un 60% del Daño de ataque total como Daño físico adicional a los enemigos que estén cerca del objetivo impactado (cuanto más cerca estén los enemigos, más Daño sufrirán).
ÚNICA activa, Creciente: inflige entre un 60% y un 100% del Daño de ataque total como Daño físico a las unidades enemigas cercanas (cuanto más cerca esté el enemigo, más Daño sufrirá) (10 segundos de enfriamiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario